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COMO COMPARTIR REECURSOS
28.04.2013 20:43HECHO POR JOSE MARIA VALERA RAMOSComo compartir recursos ,carpetas , impresoras ,PRESENTACION.pptx (168,3 kB)
Active Directory
28.04.2013 19:29Active Directory blog.pptx (394,7 kB)
Publicado por: Diana Herrera Leon =D
Instalar Windows Server 2003
28.04.2013 19:00Autor: Alexis Manuel Zamora Salazar
En esta presentacion se da a conocer el procedimiiento que se lleva a cabo para la instalacion del Sistema Operativo Windows Server 2003 en un servidor.
Instalar Windows Server 2003.pptx (589,1 kB)

Herramientas para verificar la conectividad de la red
10.03.2013 19:41Autor: Jose Maria Valera Ramos
Existen diferentes comandos de CMD que nos ayudan a verificar el estado de la red, algunos de los vistos en clase son:
Comando Hostname: Muestra el nombre del equipo host.
Comando Nbtstat: Muestra el estado actual de las conexiones NetBIOS sobre TCP/IP, actualiza la caché de nombres NetBIOS y muestra los nombres registrados y el Identificador de ámbito.
Comando PathPing: Muestra la ruta a un host TCP/IP y las pérdidas de paquetes en cada enrutador del camino.
Comando Route: Muestra la tabla de enrutamiento IP y agrega o elimina rutas IP.
Comando Tracert: Muestra la ruta de un host TCP/IP.
Proceso Administrativo
10.03.2013 19:23Autor(a) : Diana Herrera León
El proceso administrativo son las actividades que se administrar en una empresa, ha esto se debe de llevar un recurso dematriales, tecnicos. Existen 5 pasos o funciones de un proceso administrativos: La planeacion, organizacion, integracion, dirreción y control.
Planificación: Procedimiento para establecer objetivos y un curso de acción adecuado para lograrlos.
Organización: Proceso para comprometer a dos o más personas que trabajan juntas de manera estructurada, con el propósito de alcanzar una meta o una serie de metas específicas.
Dirección: Función que consiste en dirigir e influir en las actividades de los miembros de un grupo o una organización entera, con respecto a una tarea.
Coordinación: Integración de las actividades de partes independientes de una organización con el objetivo de alcanzar las metas seleccionadas.
Control: Proceso para asegurar que las actividades reales se ajusten a las planificadas.

administracion
10.03.2013 18:40por: Lorenzo Vazquez Posadas
La palabra administración viene del latín ad (hacia, dirección, tendencia) y minister (subordinación u obediencia), y significa aquel que realiza una función bajo el mando de otro, es decir, aquel que presta un servicio a otro.
El concepto de administración hace referencia al funcionamiento, la estructura y el rendimiento de las organizaciones
Administración
Administración moderna de una organización, centrada en la estrategia y enfocada en las necesidades del cliente.
Otras definiciones de Administración (según varios autores):
*La Administración consiste en lograr un objetivo predeterminado, mediante el esfuerzo ajeno.
*La Administración es una ciencia social que persigue la satisfacción de objetivos institucionales por medio de una estructura y a través del esfuerzo humano coordinado.
*La Administración es el proceso cuyo objeto es la coordinación eficaz y eficiente de los recursos de un grupo social para lograr sus objetivos con la máxima productividad.
Servidor
10.03.2013 18:30Autor(a): Giovanna Ines Luna Valerio
El Servidor es un sistema de entrada y salida de datos, el cual interconecta cierta informacion con su sitio de origen, en muchos casos, se encuentra dentro del mismo. existen diversos tipos de servidor, es un tema bastante extenso, pero casi todos se basan en sistemas de redes, ejemplo, un servidor de red local, servidores de redistribucion de datos, servidores de correo... como ves, son demasiados los temas que habria que abordar. el servidor en sintesis esta diseñado con la idea de recibir cierta informacion, procesarla y enviar las posibles soluciones a un punto determinado.